Servicios Veterinarios

Por el hecho de formar parte de las clínicas veterinarias, cuyos Médicos Veterinarios son socios activos de MEVEPA AG, lo cual constituye una serie de innegables garantías en vuestra atención profesional, ya que eso conlleva un constante perfeccionamiento de nuestros Médicos Veterinarios. Por otra parte, Mevepa pone a vuestra disposición, a través de Clínica Veterinaria Balmaceda, los más calificados, expertos y éticos especialistas nacionales e internacionales en todas las áreas de la Medicina Veterinaria, tales como Cirugía Osteoarticular, Ortopedia, Rehabilitación, Oftalmología, Cirugías especiales, Cirugías Plásticas y reconstitutivas, Dermatología, Geriatría, Endocrinología, Cardiología, Odontología, etc etc.

AMBULANCIA. Servicio de atención domiciliaria dentro del horario de 10 a 18 horas de Lunes a viernes. Además, traslado de pacientes dentro de la comuna para la realización de distintos procedimientos al paciente. Costo del servicio a convenir con el propietario del paciente.






CIRUGÍAS. Amplia experiencia y experticia en el proceder Quirúrgico de esterilizaciones felinas y caninas, extirpación de tumores benignos y malignos con servicio de Biopsias asociada a los Laboratorios de Histopatología de la Universidad de Concepción, Cirugías Reconstructivas y estéticas (cortes de colas y orejas entre otras), Cirugías especiales, etc..