Nosotros

Somos la segunda Clínica Veterinaria fundada en la Comuna de San Bernardo. Nuestra experiencia profesional se remonta al 30 de Noviembre 1991, día en que comenzamos nuestras actividades en una vieja casona ubicada en Avda. Balmaceda Nº 678, desde entonces nuestro quehacer profesional se ha desarrollado completamente en nuestra comuna y sus alrededores.   Hemos sido reales partícipes del  desarrollo  comunal  y  testigos  del crecimiento demográfico de los últimos 25 años, y con ello del crecimiento poblacional de las mascotas en nuestra querida comuna.


El Dr.Gastón Martin Fredes, Médico Veterinario, titulado el 22 de Julio 1991 en la Universidad de Concepción, Registro colegio Médico Veterinario Nº 2508, además miembro de MEVEPA AG (Sociedad de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales), única institución gremial reconocida en Chile en esta área. Actualmente, el Dr. Gastón Martin es el Vice- Presidente Nacional de MEVEPA AG y, por supuesto, quien está al frente de Clínica Veterinaria Balmaceda en forma activa y profesional, como lo ha hecho desde sus inicios.

Hoy, fieles a nuestra historia y compromiso profesional, con todos nuestros amigos y clientes de tantos años, queremos invitar a todas aquellas personas que creen que perritos y gatitos son los más fieles amigos del hombre y que bien merecen ser amados y respetados, que debemos procurar por todos los medios de brindarles salud y bienestar animal óptimos. Si es así, les damos desde ya la más cordial de las bienvenidas a nuestra Clínica Veterinaria con toda su gama de servicios para vuestra mascota;  y, lo más importante, una atención personalizada y directa para que junto a Ud. podamos resolver o prevenir todos los problemas de salud y bienestar animal de vuestro regalón o regalona.